Saltar al contenido

IWATA ECLIPSE HP-CS (0,35mm) – El Aerógrafo profesional con la mejor relación Calidad-Precio.

IWATA ECLIPSE HP-CS (0,35mm)
IWATA ECLIPSE HP-CS (0,35mm)

Ideal para subir el nivel en precisión y lograr trazos en detalle con calidad pro, nos encontramos con una pieza de gama profesional de Iwata, con la mejor relación calidad-precio.

Si estas buscando un aerógrafo profesional, diseñado con una precisión increíble para los detalles, te contamos por que el WATA ECLIPSE HP-CS (ver en Amazon) es para ti.

características del IWATA ECLIPSE

Características
  • Aerógrafo de acción Doble
  • Alimentación: Por gravedad
  • Boquilla: 0.35mm – Ajuste de compresión
  • Aguja: 0.35mm
  • Capacidad de pintura: 7ml (24 onzas)
  • Entrada de manguera: En rosca de 1/8
  • Tipo de mango: Corte único.
  • Peso: 115 gramos.
  • Medidas: 2.8cm (Ancho) x 15.5cm (lrg) x 6.7cm (Alt)
  • Incluye: 1. Aerógrafo Iwata Eclipse HP-CS (0,35mm)
    2. Manual de uso.
    3. Bote de aceite lubricante
    4. Pequeña llave de montaje y desmontaje.
Valoraciones
  • Precisión: ⭐⭐⭐⭐⭐
  • Calidad: ⭐⭐⭐⭐
  • Precio: ⭐⭐⭐⭐
  • Facilidad de uso: ⭐⭐⭐

Con que tipo de pintura funciona el Aerógrafo IWATA ECLIPSE HP-CS (0,35mm)?

Funciona perfecto con
  • Pinturas a base agua.
  • Pinturas acrílicas de poliuretano.
  • Esmaltes.
  • Tintes alimentarios para repostería.
  • Maquillaje.
  • Tintes para tatuaje.
  • Lacas.
  • Pinturas de Automoción.

Ideal para artes como: Modelismo, ilustración, Arte de uñas, Repostería, Maquillaje, Barberia, Miniaturas.

Opinión tras un par de horas de uso

Después de un par de horas de probarlo y testearlo con trazos de todo tipo, podemos decir que es todo lo que podríamos esperar de un aerógrafo de Iwata de su gama de alta calidad.

Su tacto es agradable, la sensación en los dedos es de una pieza totalmente premium, su peso es excelente y permite una movilidad dinamica de la mano.

El trazo como podría esperarse de una boquilla de 0.35mm es increíble y bastante fino, ideal para conseguir detalles en el dibujo o cubrir perfectamente pequeños lugares en miniaturas o el maquillaje.

Nos gustaría poder hablar de sus puntos negativos, pero por su precio es todo lo que esperas en un aerógrafo.

si vienes de usar aerógrafos económicos y quieres dar el salto para conseguir detalle y trazos mucho más pulidos, sin lugar a dudas el IWATA ECLIPSE HP-CS te brindara la mejora que estas buscando.

Ventajas del Iwata Eclipse HP-CS

Fácil Limpieza: El diseño de su punta de compresión permite un fácil ensamblaje y acceso, facilitando la limpieza tanto del embace de pintura como del aerógrafo en general.

Propósito multi-función: Si te encuentras en el mundo del modelismo, la pintura de miniaturas, el maquillaje, arte de uñas o de la repostería, este aerógrafo es perfecto, pues cada uno de estos, son mundos donde los detalles marcan la diferencia entre un trabajo bueno y uno excelente. Es por esto que una pieza enfocada en la precisión resulta cómo anillo al dedo.

Precisión a los detalles: Estamos ante un aerógrafo que tiene una boquilla con aguja de 0.35mm, es decir, totalmente diseñada para pintar a la perfección cada detalle. Es cierto que existen agujas con medidas aun más pequeñas, pero son piezas que elevan su valor de manera exponencial en comparación a esta herramienta.

Funciona con diferentes consistencias de pintura: Pese a su aguja de tamaño reducido, es un aerógrafo que permite manejar varias consistencias de pintura, tanto acrílica, como textil.

Calidad profesional: Cuando hablamos de la marca Iwata, solo podemos pensar en calidad y eficiencia y esta no es una excepción, es mas, estamos ante el aerógrafo profesional con la mejor relación calidad-precio de todo su catalogo.

Peso ligero: Hablamos de únicamente 110 gramos de peso, es decir, una herramienta totalmente versátil y pensada para pasar largar horas de trabajo, evitando al máximo el cansancio.

Unboxing Iwata Eclipse HP-CS:

Unboxing del Iwata Eclipse HP-CS

Opiniones del Aerografo Iwata Eclipse HP-CS:

Probando el Iwata Eclipse HP-CS:

Preguntas frecuentes sobre el Iwata Eclipse HP-CS

¿El Iwata Eclipse es recomendable para pintar miniaturas?

Por supuesto que si, estamos hablando de un aerógrafo todo terreno, enfocado totalmente a la precisión en detalles. Es decir en un arte como lo es pintar miniaturas, donde se debe tener precisión para pintar cada pequeña parte, el Iwata eclipse viene perfecto.

¿Qué compresor va bien para el Iwata Eclipse?

Depende enteramente del uso que le vayas a dar y como lo vayas a utilizar, sin embargo si lo vas a requerir para trabajos pequeños o medianos, seria recomendable el Compresor Elite ES860C (ver en Amazon), un compresor barato pero, lo suficientemente bueno para sacar todo el potencial de tu Iwata eclipse.

¿El Iwata Eclipse funciona bien para modelismo de aviones, coches o naval?

Al igual que con las miniaturas, el modelismo requiere precisión en detalles y excelente control en los movimientos, es por esta razón que pensamos que si, el Iwata eclipse funciona bien en el mundo del modelismo.

¿El Iwata Eclipse tiene manguera incluida?

Normalmente no, es un aerógrafo que se vende individualmente. Sin embargo, es posible comprar El Iwata eclipse con manguera adicional (Ver en Amazon), una versión que incluye una manguera por un precio económico.

Conclusión del Iwata Eclipse HP-CS

¿Es buena idea comprar el Iwata Eclipse HP-CS?

Si estas buscando un aerógrafo profesional, con excelente relación calidad-precio, especializado en la precisión de los detalles para artes como el modelismo, el maquillaje, el arte de uñas o la repostería, la respuesta es muy sencilla: SI

Compra Iwata Eclipse HP-CS: la mejor oferta

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Iwata
Nombre del producto
IWATA ECLIPSE HP-CS (0,35mm)
Precio
EUR 172
Disponibilidad del producto
Available in Stock